Tecnología de conexión sin herramientas: BOLSAS CONECTABLES
Las bolsas conectables Vetter C.Tec 12 son la solución perfecta para reaccionar rápidamente en situaciones críticas. Combinan el poder de elevación de la bolsa de elevación Mini y la altura de elevación de la conocida bolsa de elevación Vetter de 1 barra. Esto le brinda la variabilidad para reaccionar de manera flexible en diferentes alturas. Gracias a la tecnología de conexión sin herramientas, las bolsas están listas para la acción en segundos. Solo Vetter ha certificado su tecnología de conexión por un instituto independiente. La placa de carga integrada garantiza un alto nivel de estabilidad y capacidad de carga durante el proceso de elevación. La elevación de cargas puntuales y objetos con superficies puntiagudas o puntiagudas es posible sin adaptadores adicionales.
Tecnología de conexión sin herramientas y certificada
Las bolsas se pueden usar individualmente o combinadas
Indispensable para:
Rescate de personas atrapadas
Crear accesos y llegar a las personas en desastres naturales, derrumbes de edificios y accidentes.
Factor de seguridad mayor que 4: 1
Cumple con EN 13731 (probado independientemente)
Garantía de 2 años
Vetter ha optimizado aún más las populares mini bolsas elevadoras para crear una nueva generación de bolsas elevadoras: las bolsas elevadoras Vetter S.Tec dominan cada operación de rescate con facilidad.
Increíblemente plano y excepcionalmente poderoso. Su poder de elevación dinámico de 12 barras la convierte en la bolsa de elevación más impresionante del mercado.
Con una altura de inserción de solo 2,5 cm (0,98 pulgadas), nuestra bolsa de elevación S.Tec se adapta incluso a los espacios y aberturas más estrechos.
Gracias a su perfil de superficie inteligente, puede apilar con seguridad dos bolsas y leer lateralmente la potencia máxima de elevación y la altura de elevación.
Las bolsas conectables Vetter C.Tec 12 son la solución perfecta para reaccionar rápidamente en situaciones críticas. Combinan el poder de elevación de la bolsa de elevación Mini y la altura de elevación de la conocida bolsa de elevación Vetter de 1 barra. Esto le brinda la variabilidad para reaccionar de manera flexible en diferentes alturas. Gracias a la tecnología de conexión sin herramientas, las bolsas están listas para la acción en segundos. La placa de carga integrada garantiza un alto nivel de estabilidad y capacidad de carga durante el proceso de elevación. La elevación de cargas puntuales y objetos con superficies puntiagudas o puntiagudas es posible sin adaptadores adicionales.
Bolsas ultra planas
Bolsas de elevación de cuña
Sellado y control de drenaje. Sellado de tuberías
Respuesta rápida para evitar daños ambientales.
HAZ-MAT
Duchas de descontaminación.
Carpas o Tiendas inflables neumáticas: En 2 minutos áreas totalmente higiénicas, opcionalmente climatizadas para usar como:
Descontaminación, Centro de Mando, Zona de Trauma / Triage / Choque, Hospital Móvil, etc.