FLIR Systems Inc. es el fabricante más avanzado en tecnología y cobertura de 70 % del mercado mundial de cámara térmicas para todo uso (el sexto sentido del mundo). Cámaras montadas en drones permiten observar incendios desde alturas, permitiendo al Jefe de Bomberos observar el desarrollo de un incendio y la ubicación y planeación de sus bomberos para mayor eficacia y protección contra accidentes. Drones para localización de personas perdidas en montañas.
FLIR nos brinda una visión de superpotencia para ayudar a personas de todo el mundo a salvar vidas, proteger el medio ambiente y mejorar la productividad.
La Cámara FLIR K53 ofrece la claridad y el rendimiento confiables que los bomberos necesitan para trabajar de manera rápida y segura en los entornos con más humo. Este TIC presenta la mejora de escena flexible FSX ™, que intensifica los detalles estructurales y de textura en las imágenes térmicas. Gracias a la perspectiva y orientación mejoradas del K53, los bomberos obtienen una mejor conciencia de la situación, así como una mayor sensación de confianza y seguridad.
El nuevo KF6 de FLIR es la primera cámara termográfica diseñada y construida específicamente para aplicaciones de aparatos aéreos. Montable al final de un palo recto y en un cubo de escalera, el KF6 ofrece a los bomberos una vista térmica de alto ángulo de los tejados y otras estructuras elevadas, ayudándoles a ver a través del humo espeso, apuntar más eficientemente a las áreas más calientes y combatir el fuego de manera más estratégica
INVIERTA EN LO MAS CONFIABLE. Las FLIR ayudan a despejar el camino e incluso pueden mejorar la vista con detalles ultra nítidos para facilitar la orientación.
Un FLIR TIC montado en un aparato aéreo o un pequeño dron proporciona una vista de alto ángulo de los tejados, pisos superiores y estructuras altas. Las cámaras montadas en drones también son vitales para los esfuerzos de búsqueda y rescate.
FLIR ha implementado productos para tráfico, seguridad y rescatistas en todo el mundo.
Los TIC montados en drones le permiten monitorear la propagación del fuego, detectar la intensidad del fuego desde una distancia segura, detectar diferencias de temperatura que apuntan a agentes peligrosos e incluso verificar los niveles de líquido en camiones cisterna.
Los kits de imágenes térmicas aéreas de FLIR ofrecen imágenes térmicas de drones llave en mano a los bomberos, personal de primeros auxilios y profesionales de inspección de edificios.