Los Equipos de rescate LUKAS son usados mundialmente para salvar vidas humanas.
En 1972 LUKAS fabricó la primera cizalla de rescate del mundo. Desde entonces impulsamos continuamente el desarrollo de la tecnología de rescate con nuevos productos y otras mejoras para hacer que los rescates sean aún más rápidos y seguros.
Nuestro objetivo es hacer herramientas de rescate tan fáciles de usar y potentes como sea posible.
Más de 40 años de experiencia en la fabricación de equipos de rescate: fácil de usar, potente, rápido y de operación intuitiva.
La seguridad de los rescatistas y heridos es el criterio más importante a la hora de desarrollar nuestros equipos.
La tecnología LUKAS eDRAULIC le ofrece movilidad y flexibilidad y ayuda para rescatar personas sin necesidad de unidades de potencia conectadas a la manguera. Nuestras herramientas de rescate eDRAULIC permiten reaccionar a cualquier situación rápidamente.
Conoce la nueva herramienta impermeable: rescates seguros aún bajo el agua!
SEGURIDAD MÁXIMA PARA EL USUARIO
Todas las piezas mecánicas movibles están de tal forma protegidas para evitar lesiones
SEGURIDAD MÁXIMA PARA LAS VÍCTIMAS
Puntas, cuchillas y garras de cilindro anchas y antideslizantes, así como la maniobrabilidad posibilitan un trabajo milimétrico sin sorpresas.
SEGURIDAD ÓPTIMA DE LOS EQUIPOS
Todos los componentes del sistema LUKAS tienen válvulas de seguridad las cuales reaccionan automáticamente en caso de maluso, sobrecarga o daños en la manguera de alta presión.
En accidentes de tránsito, aéreos y ferroviarios; así como también en derrumbes de edificios, sismos y en donde sea necesario contar con equipo profesional, diseñado para las exigencias de modernos grupos de rescate.
La calidad absoluta es nuestra máxima prioridad. Porque nunca debería verse en la situación de que un rescate falle por una herramienta inadecuada.
LUKAS produce sus herramientas en Alemania. Y esto no solo se refiere al montaje final. En Erlangen-Eltersdorf, un equipo tremendamente motivado fabrica con pasión herramientas para rescatistas y bomberos. Sus modernas instalaciones de producción están equipadas con maquinaria para metal optimizada y computerizada para conseguir una producción eficiente que cumple las normas de calidad más estrictas.
Unidades de poder
+ Un conjunto completo de rescate que hace que las unidades de potencia y las mangueras sean obsoletas
+ Clara ventaja en el rendimiento operativo, 77% más de rendimiento de corte con el primer ariete telescópico S 700 E2 + del mundo con tecnología eDRAULIC y longitud extendida de 1347 mm
+ Todas las funciones de rendimiento están totalmente orientadas al uso real
+ Principio de encendido-apagado: presione el botón y comience a trabajar
Cortadores livianos con máxima fuerza de corte.
Para cortar construcciones metálicas, piezas de vehículos, tubos, perfiles de metal o planchas de acero etc. Cortar la protección lateral de impacto de los modelos de automóviles conocidos.
Manejo optimizado gracias al más compacto diseño
Desarrollado con un alto rendimiento optimizado
Batería de rescate
Rescate sin unidades de potencia y mangueras
Diseño de cuchilla superior, listo para vehículos incluso de futuras
generaciones
Correa de transporte
Versión eDRAULIC con más fuerza de propagación, fuerza de tracción y distancia de propagación.
Separar, cortar y traccionar con un rendimiento óptimo usando na herramienta de rescate liviana, ergonómica y potente.