La gama de lanzas propuesta por LEADER agrupa todas las lanzas contra incendios necesarias para los bomberos y permite cubrir una amplia gama de situaciones. Con las últimas evoluciones técnicas, hoy se proponen de aluminio o de material composite. Cada pitón contra incendios responde a las exigencias del bombero y ofrece una óptima cortina de agua en toda circunstancia.
De la lanza de incendio de caudal variable, pasando por la lanza de alta presión y la lanza con gatillo, LEADER diseñó sus propias lanzas, uniendo tecnicidad, fiabilidad, pero también solidez y maniobrabilidad.
La calidad de los materiales utilizados, así como el mecanizado de gran precisión, garantizan perfectas cortinas de agua en toda circunstancia para absorber los flujos térmicos.
DISPONIBLE EN 2 MATERIALES : ALUMINIO O FIBERTECH®
LEADER ha deseado innovar proponiendo a sus clientes dos tipos de materiales, el aluminio, muy conocido, y el FiberTech®, un material composite con numerosas ventajas:
Es la alianza de la estética, de la tecnicidad y de la ergonomía que LEADER ha deseado reunir para aportar prestación y eficiencia en el dominio de la lanza contra incendios.
LANZA MULTIFLOW ALUMINIO REGULAR
No afecta la alta calidad del chorro incluso cuando se abre parcialmente la manija de flujo.
Spray protector difuso de más de 120 ° para una excelente protección contra la radiación de calor.
AJUSTE DEL CHORRO EN 1/4 DE VUELTA
El ajuste manual permite pasar de la barra de chorro a la pulverización difusa de protección rápidamente.
UN PODEROSO CONO DE DIFUSIÓN
Potente chorro difuso, compuesto de pequeñas gotas impulsadas a alta velocidad a través de dientes mecanizados, ideal para repeler llamas.
Leader WASP permite a los rescatistas monitorear el movimiento de una estructura inestable durante una operación de incendio o rescate. Si se supera el umbral seleccionado, el dispositivo activa una alarma. Por lo tanto, el equipo comprometido puede dejar rápidamente su puesto para ponerse a salvo. Leader WASP es ultra sensible y puede detectar movimiento (0 a 2.6 grados) y vibración (0 a 100 Hz) para alertar sobre un riesgo inminente de colapso. La alarma se activa al detectar movimientos de rotación de la estructura a la que está conectada. El dispositivo de monitoreo es rápido de implementar y fácil de usar.
Los equipos de rescate que utilizan Leader WASP incluyen departamentos de bomberos en todo el mundo.